Devuanita Podcast #18: Faircoins, Replicant y RSS

Charla con Eugenio de /etc/cron.d sobre
Faircoins: opinamos (sin rigor y con desconocimiento pleno) sobre la moneda y hablamos de Faircoop con las jornadas de este sábado en Bilbo, y del monedero para Arch Linux que se han currado Eugenio y Ruben de http://comandormrf.com/.
Replicant: seguimos con mis impresiones en el Samsung Galaxy S3 con Replicant, lageos con Telegram, Bitmask y Orbot.
RSS: definición parcial de wikipedia: “RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato XML para sindicar o compartir contenido en la web. Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos. El formato permite distribuir contenidos sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS”

Enlace en formato OGG en archive.org.

4 comentarios en “Devuanita Podcast #18: Faircoins, Replicant y RSS

  1. Muchas gracias!

    Enmendado queda el error, lo siento sonlink, tu eres el desarrollador de aplicaciones oficial. Esto me pasa por hablar sin criterio.

    Sigo sin poder subir nada a ivoox, de la forma que sea, así que por ahora se quedará sólo en archive.org. Ya he añadido el reproductor, ahora falta arreglar lo del RSS.

    Me gusta

  2. Una pena que no funcione bien el RSS de los podcast. El RSS de ivoox congelado por que no puedes subirlos y el RSS de tu blog no mete los podcasts bien. Suelo utilizar AntennaPod (disponible en F-Droid) en el movil para escuchar tus podcast y actualizarlos por RSS pero ahora no hay manera.

    Llevo muchos años usando RSS y es muy útil. Tengo una buena colección de blogs que leo mediante newsblur (asi lo tengo sincronizado con la app del movil y puedo leerlo en el PC tambien) pero con el tiempo montare owncloud y su owncloud news reader para no depender de terceros.

    Me gusta

    1. Hola Yosu. Yo también uso antennaPod, es una pasada lo bien que funciona. Muy útil para podcasts que no están en Ivoox como Tecnoparanoids y Autodefensa Informática.

      Aun no he encontrado ningún lector para el móvil de RSS que me convenza. Ahora mismo estoy probando Courier (F-Droid), el de Owncloud no me sincroniza, no se porqué.

      Saludos!

      Me gusta

Responder

